ACREDITACIONES

Acreditaciones de partido

Los medios de comunicación solo se tendrán que acreditar para los encuentros que disputen nuestros equipos en las categorías de Infantil Andaluza, Cadete División de Honor, Juvenil Liga Nacional y Primeros equipos de ADN Nervión en 1ª Andaluza Senior y CD Antonio Puerta en 2ª Andaluza Senior.

El plazo máximo para enviar la solicitud de acreditación será hasta 24 horas antes del pitido inicial del encuentro a disputarse en nuestro estadio. En los casos concretos de ser el departamento de comunicación del equipo visitante el que remita la relación de medios acreditados, no se tramitarán acreditaciones independientes procedentes de la ciudad de origen del rival.

El club se reserva el derecho de consultar con la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Sevilla si el personal acreditado está reconocido por la Asociación Española de Periodistas Deportivos (AEPDE) para autoriza su acreditación.

Todas las acreditaciones serán respondidas con un mensaje vía email con la palabra ACREDITACION ACEPTADA. Si hubiera algún problema el propio club tambien se pondrá en contacto con el medio vía email.

Requisitos para la solicitud de acreditación

- Solo se aceptará acreditación a los medios que envíen la solicitud por la web oficial de club o por el correo electrónico prensa@adnervion.es con el asunto ACREDITACION DE PRENSA.

- Cada petición debe contener Nombre y Apellidos, DNI y función de la persona acreditada, así como medio al que pertenece o colabora.

- Las acreditaciones deben de ser enviadas 24 horas antes de la disputa del encuentro.

- El club concederá a los medios la siguiente relación de acreditaciones:

PRENSA ESCRITA: Dos acreditaciones (1 redactor y 1 fotógrafo)

RADIOS: Dos Acreditaciones

TELEVISIÓN: Dos Acreditaciones | Con requisito de cedes de forma gratuita la grabación completa del partido para uso de la TV Oficial ADN TV.

MEDIOS DIGITALES: Una acreditación

RETIRADA DE ACREDITACIONES

Las acreditaciones de prensa serán retiradas en la puerta principal de estadio. Los medios y profesionales solo tendrán que dar su nombre y enseñar su documento oficial de prensa al taquillero donde será consultado en una lista oficial.

El club, si lo ve necesario, podrás entregar a los medios un distintivo o peto para un mejor control. Su uso será obligatorio. La AD Nervión se reserva el derecho de admisión.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN